28 de junio de 2011

News Molly

Aqui os dejo un pequeño repertorio de estas pulseritas que tanto me gustan. Podeis encontrar el resto de modelos en la sección "pulseras".


25 de junio de 2011

Butterfly wings

El orígen de la palabra "mariposa" viene del griego psique, que quiere decir "alma".
A Psique se la representaba con alas de mariposa. Los griegos creían que cuando moría una persona y exhalaba su último aliento, el alma abandonaba el cuerpo volando en forma de mariposa.




....Cuenta la leyenda que la mariposa blanca es una alma de luz que espera que un hada la pinte para regresar al mundo con un destino escrito.




Desde siempre me han fascinado las mariposas, tan delicadas y con ese revoloteo que parecen que no saben muy bien por donde ir...si alguna vez habeis tocado alguna, seguro que os habrá sorprendido el tacto aterciopelado que tienen. 
He querido hacer algo sencillo pero a la vez delicado, con piezas de plata tibetana, fimo y un pequeño cristal de Swarovski.




19 de junio de 2011

Blue Summer

Azul, el color del cielo, del mar, del anochecer..cuando es oscuro. Mirar el azul te serena, te da tranquilidad, el azul es frescura, agudiza los sentidos y te abre la mente hacia la creatividad.

De pensar en azul, de mirar al mar surgió está pulsera. La pieza central es una flor de vidrio, y no es una pieza única, sino que formaba parte de un alfiler de esos que regalan en las bodas y que tenia guardado hace tiempo.
Me apetecia crear algo con ella, porque una pieza tan bella no se merece estar guardada y olvidada en un cajón.


Como todas las cositas que hago, está en venta, y la podeis encontrar en la sección "pulseras".

He visto en otros blogs que muchos de vosotros os vais de vacaciones, yo ya tengo planes para el próximo finde : La playa de los "Genoveses". A los que no la conoceis, os invito a que la visiteis si quereis vivir la esencia de una cala recóndita, situada en el paraje natural de Cabo de gata Nijar, es una de las muchas riquezas que tiene la provincia donde vivo.



15 de junio de 2011

Inspiración

Ayer, rebuscando en mi baul de abalorios encontré unas cuantas cosillas que me inspiraron para hacer este collar con cierto aire retro. Lo fuí haciendo sobre la marcha...una cadena por aqui, una bola por allá, me gustó mezclar los materiales ( madera, fimo, plata..), y sin pretenderlo, vuelvo a usar el rosa y el negro.


¿Os gusta lo Vintage? mirad que cortina, es una maravilla, y se puede adquirir en la web Rockett st George.









12 de junio de 2011

Rosa Rosae

Esta pulsera fué una de las primeras que realicé y la única. No hice ninguna más porque las bolas me parecieron demasiado grandes para la muñeca, y la verdad es que no lo son en absoluto, cuestión de opiniones o que mi muñeca es muy huesuda...
El caso es que ahora la miro con otros ojos, me encanta, y me la pondria sola, sin ningun otro complemento.




9 de junio de 2011

La vie en rose...and Black




Siempre me ha gustado la dualidad de estos dos colores, el rosa representa la parte femenina y dulce, y el negro la mala, aquella que no mostramos o a veces dejamos escapar en un intento de soltar nuestros propios demonios.
Soñadores, rebeldes del Punk y de su estética adoran esta impactante combinación, ya sea por recordar tiempos pasados o porque simplemente me encanta, rose and black han llegado a formar parte en algun detalle de mi indumentaria diaria.
Hace tiempo que estos zapatos me tienen enamorada, son de la tienda American Louriders, y es un ejemplo más de la esencia entre inocente y sexy de estos magnificos colores.









7 de junio de 2011

El Buho de la suerte...


Quizas sea esta la primera pulsera que hizo que poco a poco fuera ampliando mi pequeño baul de cuentas e hilos hasta llegar a convertir lo que creia una aficción en practicamente un vicio...

Existe la creencia, que las personas que llevan consigo un buho, bien sea como colgante, llavero, arete y otras muchas formas, esperan tener una vida afortunada, no solo para si mismos, sino tambien para las personas que lo rodeen.