1 de julio de 2011

Romantic Clip

El broche, es uno de los accesorios mas antiguos que existen, joya considerada de gran estima por las clases altas en la edad media, además de que su tamaño indicaba el nivel social de quien lo usaba.
He querido hacer un broche con cierto estilo romántico, deciros que son los primeros que hago, y al gustarme la idea he pensado abrir una nueva sección para los broches.



La humilde flor que el delicado broche abre bajo el rocío de la noche
y en las tinieblas sus aromas vierte,
semejase a mi musa desolada
cantando las grandezas de la nada
y el resplandor sombrío de la muerte.

(Salaverry)






4 comentarios:

  1. Qué lindo broche!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hija mia me he quedado muerta!! Que entrada mas bonita. El broche es precioso de verdad, me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. preciosa la poesia y los broches tambien , muxus

    ResponderEliminar
  4. que cucada de brocheeee *_*
    ya veras las compritas ya, una vez explique las tiendas porque sino os armareis un lio xD
    Ya he empezado con que visitar en Londres, he empezado por museos, he puesto los que mas me llamaron a mi la atencion pero obviamente hay mas
    Un besito y buen lunes :)

    ResponderEliminar