11 de junio de 2011

Ceramic Beads pandora

1 comentario:

  1. Hola ^^!!! que bonito tienes el blog!!tu no te preocupes que poco a poco se le coge el truco a esto de blogger; yo también me acabo de enamorar de los tacones de la entrada anterior, que maravilla!
    Pues mira te cuento, el nombre de mi BJD viene por una coña que tenía con una amiga de que a las muñecas de este tipo siempre le ponen nombres japoneses y nunca nada español muy castizo, en un principio se iba a llamar Melinda pero cuando me llegó la muñeca todo el mundo empezó a llamarla Maria Angustias para hacer la gracia y así se quedo con el nombre la pobre jejeje.
    Con la esponjita ha quedado muy bien pero ha costado trabajo quitarle la capa de MSC porque yo en su día le heché mucho y en todo el cuerpo(3 capas creo recordar) pero al final se le ha ido totalmente y no ha estropeado nada la resina ni tampoco le ha dado brillo.
    Yo la recomiendo, la venden en el Mercadona con el nombre de Esponja borradora mágica de la marca Bosque Verde,y le va que es mano de santo.

    En cuanto empiece con el maquillaje nuevo le saco fotos nuevas, que la tengo a la pobre ahora mismo sin maquillaje, calva y sin ojos.

    Un besazo prima!

    ResponderEliminar