9 de junio de 2011

La vie en rose...and Black




Siempre me ha gustado la dualidad de estos dos colores, el rosa representa la parte femenina y dulce, y el negro la mala, aquella que no mostramos o a veces dejamos escapar en un intento de soltar nuestros propios demonios.
Soñadores, rebeldes del Punk y de su estética adoran esta impactante combinación, ya sea por recordar tiempos pasados o porque simplemente me encanta, rose and black han llegado a formar parte en algun detalle de mi indumentaria diaria.
Hace tiempo que estos zapatos me tienen enamorada, son de la tienda American Louriders, y es un ejemplo más de la esencia entre inocente y sexy de estos magnificos colores.









4 comentarios:

  1. Me encantan las pulseras, son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pulsera , el contraste del rosa y negro es precioso . . . muxus

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar